Cap Cana, La Altagracia.  Como cada año, el segundo sábado del mes de junio se celebra el Día Mundial del Bienestar, que en esta ocasión se consagra con el lema “Un día puede cambiar toda tu vida”, y con el que se desarrollarán una serie de actividades relacionadas al bienestar en Eden Roc Cap Cana, Los Establos y Punta Espada.

El evento tendrá lugar el sábado 11 de junio y será gratuito para todos los participantes, el cual espera recibir más de 2,000 personas dispuestas a cambiar su vida. Este día se desarrollará dentro del marco del Cap Cana Wellness Weekend que se celebrará en la Ciudad Destino del 10 al 12 de junio.

El Día Mundial del Bienestar es elegido para desarrollar un proyecto social sin fines de lucro, dedicado a vivir mejor. El propósito es motivar a las personas a hacerse la pregunta: ¿Cómo puedo vivir una vida mejor y más saludable?, con el fin de dirigir los pensamientos de los individuos y la sociedad hacia “vivir bien” y crear conciencia ante este movimiento mundial que se ha venido desarrollando en los últimos años.

Según el Global Wellness Institute, la industria del bienestar ahora está valorada en US$4.2 billones. En 2018, las experiencias de spa inmersivas y holísticas continuaron ganando atractivo entre los viajeros que buscaban más que el masaje estándar o el facial rápido.

A medida que esta tendencia continúa, un número creciente de hoteles, líneas de cruceros, operadores turísticos y destinos se están especializando en viajes de bienestar y están encontrando nuevas formas de evolucionar sus ofertas.

Es por esto, que Cap Cana, Eden Roc, Punta Espada y Los Establos en su continuo crecimiento como destino Wellness, son orgullosos anfitriones de este lanzamiento del Día Mundial del Bienestar 2022 en República Dominicana como un compromiso para promover el bienestar y el estilo de vida saludable.

Pedro Castillo, embajador de Global Wellness Day para República Dominicana y director de Wellness y Lifestyle para el hotel Eden Roc, invitó a toda la comunidad interesada en promover esta forma de vida, a disfrutar de este día, donde se desarrollarán actividades fitness y espirituales.

Además, habrá dos salones con charlas sobre nutrición, motivación personal, economía, torneo de fútbol, ciclismo, carreras de 5K y 10K, entre otras, como mercados orgánicos y variedad de opciones de comidas saludables.

 

31 de mayo de 2022

Inizia a digitare e premi il tasto Invio per cercare:

Send this to a friend